Tesoralia

INTEGRADOR BANCARIO TESORALIA

¿Pierdes el tiempo todas las mañanas conectándote a las bancas electrónicas de todas las entidades con las que trabajas con el fin de conocer los saldos?

Con el Integrador Bancario de Tesoralia, todas las mañanas tienes en la plataforma tu posición bancaria en Excel. Para que lo leas en tu PC, tablet o smartphone. Y además te permite recibir alarmas de máximos o mínimos deseados configurables de una forma muy sencilla.

Y puedes descargar archivos en formato N43 de la AEB para conciliar tu contabilidad por empresa y entidad.

Existen otras formas de conexión en el mercado, pero el Integrador Bancario Tesoralia tiene las siguientes ventajas:

  • Precio. No hay que abonar costosísimas licencias, no hay costes de implantación ni de adiestramiento del personal. Solo se paga una pequeña cantidad mensual en función del nº de cuentas contratadas.
  • No hay costes de upgradings o necesidad de comprar de nuevo licencias si se cambia el sistema operativo.
  • Otras aplicaciones descargan en el cuaderno 43 de la AEB, pero no lo hace con la banca extranjera. Nosotros descargamos cualquier banco que tenga banca electrónica (de cualquier país y en cualquier divisa) y lo pasamos a formato análogo a N43 de forma totalmente automática y gratuita.
  • La nuestra es una aplicación en la nube, por lo que tiene acceso a ella desde cualquier ordenador, Tablet o Smartphone tanto en España como en cualquier lugar del mundo. Disponible 24 horas desde cualquier sitio.
  • Visualizador: se ven en Excel la posición bancaria diaria de cara a la gestión también diaria del Tesorero/Director Financiero . A partir de este Excel, la emisión de informes y/o gráficas depende de la pericia del cliente como usuario de Excel. Nuestro Integrador bancario permite la exportación de saldos y movimientos a Excel.
  • Alarmas. Posibilidad de activar alarmas sobre saldos mínimos y máximos, de tal forma que se tiene controlada las posiciones netas de tesorería sin “pasar por el ERP”.
  • En breve se podrán actualizar saldos en cualquier momento del día y no solamente por la noche. Este es un servicio que hemos estado desarrollando y que está ya en proceso de control, prueba y lima de errores.
  • Nosotros realizamos el control de descarga diaria de datos en el Integrador Bancario Tesoralia. En otras aplicaciones la supervisión de las conexiones la debe hacer el propio cliente.

¿Es un ahorro de tiempo y dinero o no?